Términos y Condiciones

El uso de oruzperu.com está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Promart.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.oruzperu.com se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.